fbpx

Servicios


Trajes a la Medida.

Bespoke significa prendas hechas artesanalmente a la medida y a gusto del cliente; y en esta faceta es especialista Sastreria Artesanal Triana, en el asesoramiento, selección y confección de prendas únicas artesanales siguiendo los requerimientos del clientes. Es una tradición que ya por más de 50 años lleva realizando y evolucionando Sastreria Artesanal Triana; pues aunque lo “Clásico” siempre será un clásico, la moda esta en continuo movimiento y evolución; y es allí donde Sastreria Artesanal Triana ha encontrado su nicho; en hacer piezas Clásicas, bajo parámetros actuales y con las técnicas artesanales desarrolladas hasta la actualidad para proveer ese balance perfecto entre Artesanal Clásico y Moderno. 

Los trajes a la medida de la Sastreria Artesanal Triana, se realizan bajo un estricto proceso de Slow Fashion a fin que se cumpla su garantía de AJUSTE PERFECTO en cada una de las piezas que se confeccionan. Así pues, se tienen entre 2 a 4 tallajes (dependiendo cliente y/o prenda), para la entrega final de una pieza única en el mundo, “Exclusiva” como solo las prendas Triana te pueden dar.

Camisas a la Medida.

Decime si no es algo comun cuando ocupas una camisa: Muy ancha. Muy larga. Me queda bien de cuello, pero no de abdomen. Me queda bien los hombros, pero las mangas enormes. Me queda bien la espalda, pero el cuello no me cierra. En fin, un sin numero de obstaculos para vestir la camisa que en realidad te ajusta perfecto.

Las camisas a la medida confeccionadas por Sastreria Artesanal Triana, son piezas únicas de “Arte”, pues cada puntada es hecha con el mayor cuidado y esmero por el ajuste perfecto que se ofrece a nuestros amigos y clientes. La selección de telas van desde algodones colombianos, españoles, italianos e ingleses de la mas alta calidad; y nuestras entretelas son de la mejor calidad evitando utilizar las molestas ballenillas de cuello para sostener la rigidez del mismo.

Las camisas de Sastreria Artesanal Triana, te garantizan ajuste perfecto!

 

Blazers.

La primera impresión siempre es la que mas cuenta. Con esta consigna, orientamos a los ejecutivos, hombres y mujeres de negocios, o que requieran que su presentación sea la adecuada para formar un networking que a futuro va a ser su grupo principal de acción y de negocios; a que siempre porten un Blazer o Americana; la cual definitivamente debe ser una prenda que lo identifique, con su personalidad y selección de detalles, y que sea acorde al evento que decida atender.  Por ello, Sastreria Artesanal Triana, pone a disposición de sus amigos y clientes, mas de 3500 muestras de telas que se ajustan a las necesidades de esta vestimenta que te llevara a otro nivel en tu aspecto físico.

Los detalles, los colores, las texturas, serán seleccionadas por vos y orientadas por un asesor quien verificara tus características físicas, así como los eventos que usualmente atendes.

Atrévete a verte súper bien, atrévete a vestir un Blazer o Americana Triana.

 

 

Pantalones.

Para el closet del hombre, el pantalón es una prenda imprescindible y mandatorio para casi todas las culturas a nivel mundial, asi que: Porque no tener unos pantalones que nos ajusten perfecto, que sean de gran calidad y que tengan las características que nosotros queremos, según nuestros gustos?; Porque siempre tener un par de pantalones demasiado largos?, demasiado anchos? Demasiado estrechos?, Cortos o largos de tiro?, que realmente no me hagan ni ver bien, ni sentir bien?

En Sastreria Artesanal Triana nos especializamos en realizar pantalones Bespoke (Hechos a la medida), bajo las características y descripciones que el cliente siempre ha deseado. 

Vos lo diseñás, nosotros lo confeccionamos artesanalmente para vos. Llevar un pantalón a medida, realizado de forma artesanal, único y personalizado para cada cliente, es posible gracias a Sastrería Artesanal Triana, donde llevamos décadas dedicados a la confección de calidad.

Nosotros te asesoraremos a fin de que tu selección sea la mas adecuada para tu contextura, color de piel y evento a utilizar; y así podrás tener pantalones absolutamente únicos, artesanales y con los detalles que siempre has querido.

 

 

Chalecos.

El chaleco por excelencia es una prenda reconocida por su buen gusto y elegancia al ser portada. En Sastreria Artesanal Triana, confeccionamos chalecos en cualquiera de sus diferentes diseños y orientaciones de moda; así también para ser acompañados por un traje completo (Pantalón + Saco + Chaleco), o simplemente para utilizarlo en una ocasión casual.

Siempre en Sastreria Artesanal Triana, encontrara el diseño de chaleco que más se ajusta a su gusto, bajo la tela que mejor le convenga para combinar con sus outfits.

 

 

Corbatas.

La corbata es la extensión del glamour al portar un traje, por supuesto un buen traje, durable como solo Sastreria Artesanal Triana sabe hacerlos.

Puedes tener corbatas de duración muy extensa en finas sedas italianas, así como puedes solicitar una corbata bespoke (hecha a la medida, de acuerdo a las medidas de tu cuerpo), en el diseño, y color que siempre quisiste.

Sastreria Artesanal Triana, también confecciona de manera artesanal, corbatas para sus amigos y clientes.